Acerca de nosotros ...
Había una vez una pequeña esquina en una habitación que guardaba unos ovillos de lana, unos ganchos de crochet, un antíguo patrón de costura y una mente muy curiosa y creativa.
Poco a poco aquellos apuntes en un papel viejo empezaron a tomar forma en un pequeño tejido de crochet. Era el año 2012 y aquel pequeño comienzo se ha convertido en una colorida y acojedora manta de crochet que aún adorna algún dormitorio de la casa.
Con pasión, dedicación, cariño y muchas horas de trabajo desde aquella pequeña esquina se dio vida a coloridas bufandas, suaves gorros, delicadas mantas, calentitos patucos para bebe y un sinfin de artículos y prendas.
Además, con las mismas puntadas, aumentaba su experiencia y la calidad de sus resultados.


Su talento no pasó desapercibido y pronto la demanda de sus creaciones creció. Sin embargo, el taller se encontraba limitado geográficamente y no podía llegar a todas las personas interesadas en sus productos únicos.
Fue entonces cuando decidió dar un salto digital. Con la ayuda de profesionales en tecnología, creó una página web donde podía exhibir y vender sus artículos de crochet alrededor del mundo.
Ahora, su pequeño taller casero se ha convertido en una tienda online próspera. Las lanas de colores y las herramientas de crochet son utilizadas cada día para crear nuevas piezas que son enviadas con amor a cada rincón del planeta.
Este taller de crochet ha demostrado que no importa cuán pequeño sea, con pasión y determinación, puede alcanzar grandes logros.
Desde un rinconín de Asturias, con mucha influencia gallega, nuestras creaciones recorren España llenando de ilusión y originalidad la vida de muchas personas con un poquito de lana, algo de trabajo y mucho cariño.
Gracias por confiar en nuestro trabajo.
Patricia Vieites.




